South Slough Reserve

The South Slough Reserve encompasses a mixture of open water channels, tidal and freshwater wetlands, riparian areas, and forested uplands.

What We Do

The South Slough National Estuarine Research Reserve (South Slough Reserve) manages nearly 7,000 acres of natural areas along the Coos estuary on the south coast of Oregon. The Reserve was designated in 1974 as the first unit of the National Estuarine Research Reserve System (NERRS), a network of estuary habitats protected and managed for the purposes of long-term research, education, and coastal stewardship.

The South Slough Reserve encompasses a mixture of open water channels, tidal and freshwater wetlands, riparian areas, and forested uplands. The reserve supports and coordinates research, education, and stewardship programs that serve to enhance a scientific and public understanding of estuaries and contribute to improved estuarine management. Since 1974, South Slough Reserve has grown in the depth and scope of its programs and has developed facilities to meet the needs of visitors and staff.

Here is 2020 in review (Traducción al español a continuación)

2020 year in review document part 1
2020 year in review document part 2

Reserva Nacional de Investigación Estuarina de South Slough: 2020 en revisión

La Reserva Nacional de Investigación Estuarina de South Slough (Reserva de South Slough) administra casi 7,000 acres de áreas naturales a lo largo del estuario de Coos en la costa sur de Oregon. La Reserva fue designada en 1974 como la primera unidad del Sistema Nacional de Reservas de Investigación Estuarina (NERRS, sigla en inglés), una red de hábitats de estuarios protegidos y administrados con fines de investigación, educación y administración costera a largo plazo. 

La reserva South Slough abarca una mezcla de canales de aguas abiertas, humedales de agua dulce y de mareas, áreas ribereñas y tierras altas boscosas. La reserva apoya y coordina programas de investigación, educación y administración que sirven para mejorar la comprensión científica y pública de los estuarios y contribuir a una mejor gestión de los estuarios. Desde 1974, South Slough Reserve ha crecido en la profundidad y el alcance de sus programas y ha desarrollado instalaciones para satisfacer las necesidades de los visitantes y el personal.

En 2020, La Reserva de South Slough logró metas significativas, a pesar de las restricciones de COVID-19 y los incendios forestales de finales del verano que cerraron temporalmente la Reserva. Entre estos logros, la Reserva hizo lo siguiente:

  • Protegió casi 7,000 acres para investigación, educación, administración y acceso público a largo plazo.
  • Adquirió $993,241 en fondos de subvenciones para apoyar la investigación y la educación.
  • Se alojaron 6 pasantes que brindaron 1,336 horas de servicio.
  • Se proporcionaron 3 meses de oportunidades de voluntariado que resultaron en 222 horas valoradas en $5,423.
  • Se continuaron las mejoras en la instalación del complejo de mantenimiento y se agregó una plataforma para vehículos recreativos para ampliar las oportunidades de voluntariado y la seguridad en el lugar.

Investigación científica y administración

  • Se eliminaron más de 858 cangrejos verdes invasores del estuario.
  • Se proporcionaron más de 190 horas para monitorear activamente las plantas invasoras en más de 50 acres.
  • Se mapeó la distribución de 11 especies de plantas invasoras.
  • El personal participó en 19 comités de asesoramiento técnico y grupos de trabajo locales, regionales y nacionales.
  • Coautor de 7 publicaciones científicas2 fueron recientemente destacadas en los medios de comunicación.

 “Trabajar para librar las tierras de South Slough de plantas invasoras como Scotch broom, tojo, Canada thistle, holly y foxgloves es una combinación perfecta para el requisito de aislamiento social de las directrices COVID-19. ”  – Un residente local y voluntario

Educación 

  • Proveedor de más de 972 horas de educación sobre el estuario a través de formatos de aprendizaje presencial y a distancia.
  • Realizó 141 horas en talleres con 50 profesores.
  • Los campamentos de verano se reestructuraron para proporcionar aprendizaje al aire libre seguro para 29 niños que habían estado en casa durante meses.

“¡Muchas gracias por crear una semana tan divertida y enriquecedora para los niños! Fue lo mejor del verano para Livia. Con suerte, todo volverá a la normalidad para el campamento del próximo verano.” -Un padre del campamento de verano

Formación costera

  • En mayo se contrató un nuevo coordinador y se trasladó la programación a plataformas virtuales.
  • Organizó un seminario  virtual sobre herramientas y capacitación para administradores y científicos costeros.
  • Capacitó a 19 profesionales de recursos naturales en la administración de recursos culturales en colaboración con los Oficiales de Preservación Histórica Tribal local.

“Había algo útil en cada parte. El personal de las agencias estatales deben comprender mejor lo que es importante para las tribus para que podamos mejorar y sea más probable que nos coordinamos en esos temas.” -Participante del Taller de Recursos Culturales

en_USEnglish
Skip to content